.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Es Tiempo de Agradecer.


2 Corintios 9:15
"¡Gracias a Dios por su don inefable!"

La palabra Don significa: dádiva o regalo, es decir, un regalo como una manifestación de aprecio y amor.
Cuando Pablo habla del don inefable, nos habla de Jesucristo, el Hijo de Dios.
Cuando uno es pequeño no sabe agradecer, pero se da cuenta de quien le da amor y despierta en nosotros la gratitud y por ese sentir aprende a decir "gracias".
Muchos de nosotros alcanzamos favores por parte de Dios, muchos votos le hemos ofrecido y que no hemos cumplido, cuando tenemos la solución a lo que deseamos, damos rienda a las emociones y hablamos como hacen los hipócritas, nos cuesta demostrar nuestro reconocimiento, no bastan las palabras, hagámoslo de corazón, pero que no sean por las cosas materiales o los sueños alcanzados, sino sea por nuestra salvación.

Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna."

Gracias Dios mío. Gracias Jesús mi salvador.
En el corazón de cada persona, debe abundar la gratitud, porque Cristo es esperanza de Gloria y no nos cansemos de predicarlo, porque fueron nuestros pecados, los que lo llevaron a la muerte, y fuimos rescatados por su preciosa sangre y que gracias al...
...1 Pedro 1:3-4 Bendito Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo que nos hizo renacer para una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo, de los muertos para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarchitable reservada en los cielos para nosotros.

Millones de almas están cautivas por el diablo y que necesitan conocer a Jesús, nosotros los cristianos debemos de detener o impedir que muchos se sigan perdiendo, nuestra preocupación no debe de estar en buscar las comodidades para nuestro beneficio, sino que todos conozcamos al Poderoso Salvador que transforma los corazones.

Si tu amigo lector te decides buscar a Jesús, sólo tienes que cambiar la dirección de tus pensamientos y venir a él y renunciar a la vida que estas llevando. Él nos conduce al conocimiento, al amor, a la comunión con su padre "Nadie viene al Padre sino por mi" No hay otro modo solo por Cristo.

Es tiempo, es el mejor tiempo, puede ser el único tiempo, no es demasiado tarde ¡ven! 
Busca la luz y camina en la luz, no importa cuán grande sea tu problema, no importa de que tamaño sea tu deuda, no importa cuán dolorosa sea tu enfermedad, él te librará y cambiará tu vida.



RECIBE ESTA PALABRA: Cierra tus ojos y declara, bendiciones en tu vida, fortalecimiento, renovación, restauración. Rompe cadena de escases, limitación, estorbo y devorador. Cuando tu confiesas con tu boca que Jesús es Nuestro Salvador, todas las ataduras son desatadas en su nombre, valoremos su sacrificio, conviértete genuinamente y el pondrá en ti la semilla de la salvación y el Espíritu Santo te convencerá y te ayudará a cambiar tus deseos pecaminosos en deseos buenos y santos

Juan 3:9"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él y no puede pecar porque es nacido de Dios"

Jesús nos aleja del mal, deshace las obras del diablo y nos hace vencer toda tentación. En él están los más altos propósitos de plenitud, de gozo, de salud, de paz, de prosperidad y de vida eterna.
GRACIAS DIOS POR TODO ESTO QUE NOS OFRECES.
AMEN