.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Hablar Verdad, Es Proclamar Justicia.


Exodo 23:7
De palabra de mentira te alejarás, 
y no matarás al inocente y justo, 
porque yo no justificaré al malvado.

El padre de la mentira es el diablo, y cuando sale una mentira por nuestras bocas nos desviamos del verdadero conocimiento y comunión con Dios.
La mentira destruye la confianza entre los hombres y lleva a la destrucción. Los hombres se pueden mentir así mismo, pero no pueden engañar a Dios.
El convertido a Cristo se aparta de su forma antigua de vivir y andando en nueva vida debe desechar la mentira y hablar la verdad, la mentira debe ser una palabra aborrecida por el cristiano, no sólo para nosotros los hijos de Dios, sino para todos sin exepción.


Proverbios 13:5
El justo aborrece la palabra mentirosa, 
el malvado se hace odioso e infame.

Uno de los pecados más frecuentes y comunes en casi todos es la mentira, desde la famosa y mal llamada mentira blanca hasta la murmuración mal intencionada y la calumnia; hay quienes recurren a la mentira para evadir a la verdad, otros lo tienen como juego, algunos hechan mano de ella con premeditación con la sola intención de engañar a los demás, otros tienen como hábito justificar sus errores mintiendo, otros piensan que mentir no es nada porque es parte de su vida hacerlo y están acostumbrados a mentir que hasta ellos mismos se creen sus propias mentiras.

Cuando hablamos la verdad estamos peleando contra la mentira, Jesús es la verdad y la verdad nos hace libres de la mentira, al despojarnos de ella echamos fuera a todos los demonios que son la artillería que usa satanás. Toda mentira carece de integridad, sinceridad y temor de Dios, y esta siguiendo las insinuaciones y cediendo a la voluntad del diablo; porque resiste a Dios que es la verdad, ¡huyamos de tan pecaminosa mala costumbre!


Efesios 4:25
Por eso desechando la mentira, 
hablad verdad cada uno con su prójimo 
porque somos miembros los unos de los otros.

Cuando uno miente esta negando a Cristo, porque el origen de la mentira está en satanás.

Amigo: Recuerda que los los labios mentirosos son abominables para Jehová, pero le complacen quienes actúan con verdad. (Proverbios 12:22)

Dios Te Bendiga.


martes, 12 de febrero de 2013

No Seas Solo Un Espectador



Romanos 6:23
Porque La paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor Nuestro.

Hablamos más del amor de Dios, y es que no es malo decir que Dios es Amor, pero también debemos de hablar que la paga del pecado es muerte, y no es muerte sólo espiritual sino también física, mientras tanto no haya un arrepentimiento sincero en ti serás esclavo del pecado.

Por la televisión, periódicos e internet, se hablaban de fechas anunciando el fin del mundo, entrevistaban a personas por las calles y una sonrisa se dejaba ver en su rostro como si una fiesta se avecinaba, no había ningún temor en ellos, aun la Biblia nos dice que ni los ángeles del cielo saben el día, solamente el Padre y que el día del señor vendrá como ladrón en la noche, pero el príncipe de este mundo que es satanás con sus grandes mentiras ha hecho que la gente cierre sus oídos a la voz de Dios. Hoy en estos tiempos se deja escuchar por los predicadores y evangelistas, el mensaje de la palabra de Dios, queriendo que nadie se pierda por la ignorancia, y que no dejemos pasar el tiempo, que creamos cada día que Cristo vive y que solamente creyendo en Jesús el Hijo de Dios tendremos vida en su nombre para perdón de los pecados.



Muchas familias se encuentran prisioneras del pecado; Amigo, sabemos cuando hemos nacido, pero no sabemos el día cuando vamos a morir, si nos sorprendiera la muerte por cualquier circunstancia y no te has arrepentido de tus malas obras, de los deseos de la carne, de la concupiscencia  llegarás a un lugar de tormenta, donde el gusano nunca muere. Solo piensa cuando sufres una quemadura el dolor que te causa y lo primero que recurres son a las compresas frías para poder aplicar la molestia y el ardor. Solo imagínate por una eternidad sentir esta terrible condenación, quizás quisieras retroceder el tiempo pero es demasiado tarde porque cuando estamos en vida, tenemos la oportunidad, la decisión la tomas tu, pero cuando llega la muerte solo será crujir de dientes, llanto, ya nadie te oirá.

Tu incredulidad no te permite conocer la verdad, porque piensas que es imposible cambiar, pero quiero decirte que tenemos el mejor amigo espiritual y que él te convencerá de todo y se llama Espíritu Santo, no endurezcáis tu Espíritu en orgullo, humilla tu corazón, reconoce al altísimo que es el Señor del cielo y de la tierra y en cuyas manos está tu vida y de quien son todos tus caminos.

1 Crónicas 29:11-12
Tuya es Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor porque todas las cosas que están en los cielos son tuyas. Tuyo Jehová es el reino y tu eres excelso sobretodo.
La Riqueza y la Gloria proceden de ti, y tu dominas sobre todo; en tu mano esta la fuerza y el poder y en tu mano el dar grandeza y poder a todos.

Hay un camino que es Jesucristo, no solo seas un espectador, se un participante del cambio profundo, que el  quiere hacer en ti, Jesús es nuestro cardiologo divino, con su preciosa sangre limpia nuestro corazón, renueva nuestra mente, renueva nuestro espíritu y nos hace nuevas criaturas por siempre. Amén.


domingo, 13 de enero de 2013

Un Cambio Genuino

2da Corintios 3:18
Por tanto, nosostros todos, con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la Gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria, en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.

Estamos caminando en un nuevo año, un año de nuevas oportunidades, un año donde debemos de quitar el maquillaje de nuestros rostros y buscar a Dios tal como somos, para que empiece a ocurrir el cambio en cada uno de nosotros. El cambio no se produce solo por nuestro esfuerzo o por las buenas obras, el cambio ocurre por conocer a Dios de manera personal e íntima, permitiendo al Espíritu Santo obrar internamente y ser el espejo en lo exterior de la transformación a su imagen, y podamos dar un informe bueno glorificando el nombre del Señor.

El Espíritu Santo quiere que nuestra mente esté puesta en los puntos fuertes no en las debilidades, en nuestras victorias, no en nuestras derrotas, en nuestras alegrías, no en nuestros problemas, que podamos superar día a día y poder hacer que el propósito de Dios se cumpla en nuestras vidas. Debemos ser un suave y grato aroma en Cristo que agrademos primeramente a Dios y a los demás.


Galatas 6:7-8
No os engañeis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, esto tambien segará, porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Hermano: La carne mira el pecado y el pecado es de satanás, más el Espíritu mira a Dios y el nos da la fortaleza, nos llamó a usted y a mi, a un nuevo nivel y este año será un nivel más alto, enfrentaremos obstaculos, pero tendremos con nosotros las bendiciones de Él, pero hay cosas que debes quitar del camino para que llegue lo que has pedido, es decir, tienes que sacar lo viejo para que lo nuevo quepa.

Sacarías 9:2
Volveos a la fortaleza, prisioneros de la esperanza, hoy también os anuncio que os dará doble recompensa.

Hermano: No importa las situaciones por la que estés viviendo, como prisionero de la esperanza, debemos llenarnos cada día de Esperanza, porque tenemos un Dios de Esperanza, que nos llena de paz y gozo y porque la Esperanza es la base sobre la cual se fundamenta la fe.

 Él nos levantará este año y restaurará el doble de lo que hayamos perdido, la Biblia dice que los huesos secos fueron restaurados y les dio vida, los muertos fueron resucitados, enfermedades incurables fueron sanadas; las circunstancias que parecen imposible para el hombre, para Dios todo es posible. Solo decídete a ser positivo y entregate a un cambio genuino.

Amén.