.

.

domingo, 13 de enero de 2013

Un Cambio Genuino

2da Corintios 3:18
Por tanto, nosostros todos, con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la Gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria, en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.

Estamos caminando en un nuevo año, un año de nuevas oportunidades, un año donde debemos de quitar el maquillaje de nuestros rostros y buscar a Dios tal como somos, para que empiece a ocurrir el cambio en cada uno de nosotros. El cambio no se produce solo por nuestro esfuerzo o por las buenas obras, el cambio ocurre por conocer a Dios de manera personal e íntima, permitiendo al Espíritu Santo obrar internamente y ser el espejo en lo exterior de la transformación a su imagen, y podamos dar un informe bueno glorificando el nombre del Señor.

El Espíritu Santo quiere que nuestra mente esté puesta en los puntos fuertes no en las debilidades, en nuestras victorias, no en nuestras derrotas, en nuestras alegrías, no en nuestros problemas, que podamos superar día a día y poder hacer que el propósito de Dios se cumpla en nuestras vidas. Debemos ser un suave y grato aroma en Cristo que agrademos primeramente a Dios y a los demás.


Galatas 6:7-8
No os engañeis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, esto tambien segará, porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Hermano: La carne mira el pecado y el pecado es de satanás, más el Espíritu mira a Dios y el nos da la fortaleza, nos llamó a usted y a mi, a un nuevo nivel y este año será un nivel más alto, enfrentaremos obstaculos, pero tendremos con nosotros las bendiciones de Él, pero hay cosas que debes quitar del camino para que llegue lo que has pedido, es decir, tienes que sacar lo viejo para que lo nuevo quepa.

Sacarías 9:2
Volveos a la fortaleza, prisioneros de la esperanza, hoy también os anuncio que os dará doble recompensa.

Hermano: No importa las situaciones por la que estés viviendo, como prisionero de la esperanza, debemos llenarnos cada día de Esperanza, porque tenemos un Dios de Esperanza, que nos llena de paz y gozo y porque la Esperanza es la base sobre la cual se fundamenta la fe.

 Él nos levantará este año y restaurará el doble de lo que hayamos perdido, la Biblia dice que los huesos secos fueron restaurados y les dio vida, los muertos fueron resucitados, enfermedades incurables fueron sanadas; las circunstancias que parecen imposible para el hombre, para Dios todo es posible. Solo decídete a ser positivo y entregate a un cambio genuino.

Amén.