.

.

martes, 12 de febrero de 2013

No Seas Solo Un Espectador



Romanos 6:23
Porque La paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor Nuestro.

Hablamos más del amor de Dios, y es que no es malo decir que Dios es Amor, pero también debemos de hablar que la paga del pecado es muerte, y no es muerte sólo espiritual sino también física, mientras tanto no haya un arrepentimiento sincero en ti serás esclavo del pecado.

Por la televisión, periódicos e internet, se hablaban de fechas anunciando el fin del mundo, entrevistaban a personas por las calles y una sonrisa se dejaba ver en su rostro como si una fiesta se avecinaba, no había ningún temor en ellos, aun la Biblia nos dice que ni los ángeles del cielo saben el día, solamente el Padre y que el día del señor vendrá como ladrón en la noche, pero el príncipe de este mundo que es satanás con sus grandes mentiras ha hecho que la gente cierre sus oídos a la voz de Dios. Hoy en estos tiempos se deja escuchar por los predicadores y evangelistas, el mensaje de la palabra de Dios, queriendo que nadie se pierda por la ignorancia, y que no dejemos pasar el tiempo, que creamos cada día que Cristo vive y que solamente creyendo en Jesús el Hijo de Dios tendremos vida en su nombre para perdón de los pecados.



Muchas familias se encuentran prisioneras del pecado; Amigo, sabemos cuando hemos nacido, pero no sabemos el día cuando vamos a morir, si nos sorprendiera la muerte por cualquier circunstancia y no te has arrepentido de tus malas obras, de los deseos de la carne, de la concupiscencia  llegarás a un lugar de tormenta, donde el gusano nunca muere. Solo piensa cuando sufres una quemadura el dolor que te causa y lo primero que recurres son a las compresas frías para poder aplicar la molestia y el ardor. Solo imagínate por una eternidad sentir esta terrible condenación, quizás quisieras retroceder el tiempo pero es demasiado tarde porque cuando estamos en vida, tenemos la oportunidad, la decisión la tomas tu, pero cuando llega la muerte solo será crujir de dientes, llanto, ya nadie te oirá.

Tu incredulidad no te permite conocer la verdad, porque piensas que es imposible cambiar, pero quiero decirte que tenemos el mejor amigo espiritual y que él te convencerá de todo y se llama Espíritu Santo, no endurezcáis tu Espíritu en orgullo, humilla tu corazón, reconoce al altísimo que es el Señor del cielo y de la tierra y en cuyas manos está tu vida y de quien son todos tus caminos.

1 Crónicas 29:11-12
Tuya es Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor porque todas las cosas que están en los cielos son tuyas. Tuyo Jehová es el reino y tu eres excelso sobretodo.
La Riqueza y la Gloria proceden de ti, y tu dominas sobre todo; en tu mano esta la fuerza y el poder y en tu mano el dar grandeza y poder a todos.

Hay un camino que es Jesucristo, no solo seas un espectador, se un participante del cambio profundo, que el  quiere hacer en ti, Jesús es nuestro cardiologo divino, con su preciosa sangre limpia nuestro corazón, renueva nuestra mente, renueva nuestro espíritu y nos hace nuevas criaturas por siempre. Amén.