.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 Una Nueva Oportunidad


Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo al cual doy gracias por su gran amor, misericordia y justicia que durante los 365 días que conforman el año ha extendido nuestra permanencia en esta tierra, y que cada día él está siempre cerca de nosotros, que sus angeles están listos a prestarnos la ayuda que necesitamos.

Salmo 91:3 nos dice que Él te librará del cazador, de las trampas y engaños que el enemigo prepara para nosotros, si Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros?, el diablo mismo caerá en su propia trampa y Dios cerrará la boca de los leones y nos librará de la angustia guardandonos en todos nuestros caminos.


Gracias Jesús, Hijo de Dios, por nuestra salvación, ahora vivimos por ti, porque pasamos de muerte a vida y todo lo que pedimos conforme a tu voluntad, tu oido está presto a escucharnos.

Tú has transformado y cambiado mi manera de vivir, de vestir, de caminar, de pensar, limpias mi corazón con la brocha de tu amor, me llenas de tu paz, de tu perdón y en tus brazos me haces reposar. Hace tres años me has enseñado a caminar contigo y he aprendido que contigo todo es posible y que sin ti no soy nadie, aún mis pensamientos y mi caracater tu has tomado control y muchas veces me has corregido con tu amor.

Gracias Espíritu Santo por ser mi maestro, mi mejor amigo, mi compañero espiritual, me convenciste que estaba caminando por la vía equivocada, me enseñaste la luz verde de la salvación, renovaste mi mente y pusiste tu sello en mi y me apartaste para ti porque tu me anhelabas cada día, enderesaste mis pies y aprendieron a caminar rectamente, me enseñaste tu palabra y me fue dulce a mi paladar.



2013: Un Año Nuevo, una nueva oportunidad para todo hombre.
El que ha sembrado en buenas tierras, tendrá una buena cosecha, el que ha trabajado bien sus tierras este es el año de la recompensa de Jehová y el que no ha podido hacer nada, cobrad animo, buscad a Jehová, Él estará con nosotros si vosotros estaís con Él.

Apoyate en Él, porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra.

"FELIZ AÑO NUEVO CON CRISTO"

domingo, 2 de diciembre de 2012

Buenas Noticias Para Ti




Mateo 28:19Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Muchos estamos deseosos en escuchar buenas noticias, y somos nosotros los cristianos los que estamos llamados a proclamar ese mensaje descrito como Buenas Nuevas y ese es el Evangelio que muchos llevamos a otros como seguidores de Jesús.

Hoy en día la gente esta buscando más el poder a través del dinero o el estatus en la vida, equivocadamente piensan que el tener dinero es alcanzar la felicidad, pero seamos nosotros los comisionados por Jesús de hablarles de su Reino que es la respuesta a todos sus sueños y que Él es la fuente de poder que ellos están buscando.


Hermanos: Cada día estamos comprometidos para transmitir al mundo que Jesucristo es la puerta y que está abierta para los que creen a través de la fe, que en Él está la vida, la esperanza, la paz, el gozo y el poder de sobreponerse a los problemas y dificultades diarias y vivir una vida exitosa y en victoria ahora mismo, porque somos más que vencedores con Cristo.

Sabemos que en estos tiempos la vida es dura, vivimos en un mundo de gran ansiedad, colapsos económicos, confusiones, desempleos, divorcios, desesperación, la gente necesita las Buenas Nuevas y el Reino de Dios son esas buenas noticias.


Lucas 22:29"Por eso yo mismo les concedo un Reino, así como mi Padre me lo concedió a mi"

Este es un desafío para nosotros los cristianos en abrir el apetito al mundo por el interés en las cosas de Dios y los beneficios que descubriríamos si nuestros corazones lo buscaran genuinamente, nos conduciría a la verdad que es Jesús.

Es vital e importante que depositemos nuestra fe en Jesús que nos ha dado la salvación perdonando nuestros pecados, pero debemos seguir avanzando porque es Él, el Pastor que nos lleva a los pastos abundantes del Reino de su Padre, pero todo depende de nosotros.

Juan 16-33Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo, ésta es la victoria que vence al mundo nuestra fe.

Las buenas noticias para ti hermano, son que en Cristo somos ciudadanos del reino de los cielos y que su provisión inagotable está disponible para ayudarnos a vivir en victoria cada día desde ahora en adelante.

Cuando predicamos el evangelio del Reino a todas las naciones, preparamos el camino para el regreso de Cristo y esa es nuestra misión, sino lo predicamos nosotros ¿Quién lo hará?