.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 Una Nueva Oportunidad


Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo al cual doy gracias por su gran amor, misericordia y justicia que durante los 365 días que conforman el año ha extendido nuestra permanencia en esta tierra, y que cada día él está siempre cerca de nosotros, que sus angeles están listos a prestarnos la ayuda que necesitamos.

Salmo 91:3 nos dice que Él te librará del cazador, de las trampas y engaños que el enemigo prepara para nosotros, si Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros?, el diablo mismo caerá en su propia trampa y Dios cerrará la boca de los leones y nos librará de la angustia guardandonos en todos nuestros caminos.


Gracias Jesús, Hijo de Dios, por nuestra salvación, ahora vivimos por ti, porque pasamos de muerte a vida y todo lo que pedimos conforme a tu voluntad, tu oido está presto a escucharnos.

Tú has transformado y cambiado mi manera de vivir, de vestir, de caminar, de pensar, limpias mi corazón con la brocha de tu amor, me llenas de tu paz, de tu perdón y en tus brazos me haces reposar. Hace tres años me has enseñado a caminar contigo y he aprendido que contigo todo es posible y que sin ti no soy nadie, aún mis pensamientos y mi caracater tu has tomado control y muchas veces me has corregido con tu amor.

Gracias Espíritu Santo por ser mi maestro, mi mejor amigo, mi compañero espiritual, me convenciste que estaba caminando por la vía equivocada, me enseñaste la luz verde de la salvación, renovaste mi mente y pusiste tu sello en mi y me apartaste para ti porque tu me anhelabas cada día, enderesaste mis pies y aprendieron a caminar rectamente, me enseñaste tu palabra y me fue dulce a mi paladar.



2013: Un Año Nuevo, una nueva oportunidad para todo hombre.
El que ha sembrado en buenas tierras, tendrá una buena cosecha, el que ha trabajado bien sus tierras este es el año de la recompensa de Jehová y el que no ha podido hacer nada, cobrad animo, buscad a Jehová, Él estará con nosotros si vosotros estaís con Él.

Apoyate en Él, porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra.

"FELIZ AÑO NUEVO CON CRISTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: