.

.

lunes, 9 de abril de 2012

Detente Antes De Continuar


Salmo 37:5 
Encomienda a Jehová tu camino confía en el y el hará...

Muchos están caminando por sendas equivocadas, andan distraídos y no observan ni las luces, ni señales, ni letreros, dirigen sus pasos a la oscuridad, parece que los confunden las gafas oscuras que llevan puesto sobre sus ojos, sus oídos no escuchan la voz de alto por el ambiente bullicioso de la gente que grita corre, música estruendosa, bocina de carros, ruido de motos ¡hay un eco perturbador! 



Caminas y no encuentras la vía, tu pie resbala en un deslizadero donde te encuentras en dificultades y has descuidado la brújula de tu vida.

Isaías 41:13 
Porque yo Jehová soy tu Dios,
quien te sostiene
de tu mano derecha
y te dice "no temas",
yo te ayudo...

Cada día debemos de hacer un alto para reflexionar y rectificar en lo que hacemos. Jesús nos da esa oportunidad, él te llama al arrepentimiento, su mano nos detendrá y sostendrá, empieza una nueva vida ¡Joven es tiempo! ¡anciano no es demasiado tarde! ¡amigo es tu momento!

Rectifica el rumbo, vuelve al camino de la luz, lava tu rostro y empieza a mirar con la Luz de Cristo. Empieza a realizar tus planes pidiéndole a Jesús su dirección, vuélvete de donde ibas que el te recibirá con sus brazos abiertos y te renovará.



Se necesita el otoño para la primavera, así somos: necesitamos caernos para levantarnos.

Salmo 31:15
En tus manos están mis tiempos.
Líbrame de manos
de mis enemigos
y de mis perseguidores...

David perseguido y caído pero confiado en Dios, lo alienta un pensamiento de consuelo, ese consuelo existe para el que ama al señor.
Encontramos que Dios abre caminos en medio del desierto para poder disfrutar finalmente de una tierra fértil.

"No temas, cree solamente... medita antes de proseguir"



JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA... AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: