.

.

sábado, 31 de marzo de 2012

Adelante, No Mires Atrás...



Filipenses 3: 13-14
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

AMIGO(a), HERMANO(a):

Has podido borrar todo mal recuerdo de tu pasado como: lamentarnos por nuestras equivocaciones, fracasos, vida de placeres, gloriarnos en nuestros triunfos, engrandecernos en nuestra propia opinión. ¿Sabes? Cuando esto lo hacía, era cuando vivía en el mundo, pero un día tomé la mejor decisión de mi vida, hacer morir ese hombre viejo, que siempre me tenía en el primer escalón de una escalera y el cual no podía avanzar, muchas veces por mi inseguridad, por mi temor, mi incredulidad, falta de fe.

Un día levanté mis ojos al Dios Altísimo, empecé a conocer a Jesús, le abrí mi corazón y desde entonces empezó a moldearme, a transformarme a guiarme, y la esperanza de un nuevo empezar.

RECUERDA: que la vida es una carrera, Jesús me abrió sus brazos y pude sentir la paz que yo anhelaba tener,  no le importó mi condición, ni el estado en que me podía encontrar, porque sus pensamientos son grandes cada día para cada uno de nosotros. satanás trabaja con el pasado, pero Dios trabaja con el presente.

El Cristiano mira adelante con la visión segura de la fe en Dios. Lo que esta delante de nosotros es lo que Dios ha trazado para nuestras vidas, él es nuestro arquitecto, él nos guía con su palabra, despertemos del sueño del pecado y entreguémonos a hacer su voluntad y al final un galardón nos espera.

Apocalipsis 21:5
El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nueva todas las cosas". Me dijo: "Escribe porque estas palabras son fieles y verdaderas".

HERMANO Y AMIGO lo mejor está por venir, caminemos en los planes y propósitos que Dios tiene para cada uno de sus hijos, porque la vida que Cristo nos da es nueva y más hermosa, cada día renueva nuestras fuerzas, nos da un alimento nuevo, el maná era nuevo cada día y por eso también nos dará un cuerpo nuevo. El que en él cree tiene vida, y vida en abundancia.

No mires atrás, entrega tu vida al Buen Pastor que te busca cada día y habrá gozo en tu corazón, Jesús desea ser tu amigo, tu salvador, tu sanador.

1 Timoteo 2:5
Que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre el cual se dio así mismo por nosotros.

Sigue Adelante, Esfuérzate y se valiente... Tuya es la conquista de nuevas tierras... La Victoria te la da el Señor Jesús... Amén... Cristo Te Ama


1 comentario:

  1. Hermosas palabras de aliento, Su Palabra siempre llega a tiempo, bendiciones! Sin El no somos nada..
    pd: le escribi en su primer publicación =)

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario: