.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Clama a Dios y te responderá.

1ra de Crónicas 4:9-10
"Jabes fue más ilustre que sus hermanos y al cual su madre lo llamó así por cuanto dijo lo di a luz con dolorInvocó Jabes al Dios de Israel diciendo, te ruego que me des tu bendición, que ensanches mi territorio, que tu mano esté conmigo, y que me libres del mal para que no me dañe. y le otorgó Dios lo que pidió Amén."


¿Cree usted que Dios tiene favoritos?, Ciertamente su Amor esta a la disposición de todos y Jesús vino a la tierra para que todo aquel que invoque a su nombre sea salvo. Pero Jabes por cuya oración se gana el premio de ser mas ilustre de parte de Dios, para decirlo Dios favorece y honra a quienes le piden.

¿Cuántos de nosotros estamos luchando por medio de nuestra fe, recibir el más alto galardón de parte de Dios y figurar en la relación que Dios ha puesto en su cuadro de honor?

Filipenses 3:13-14Prosigo hacia la meta para obtener el premio "Pues miraba a su futuro en que podría dar cuenta de lo que había hecho"


La historia de Jabes comienza con su nombre: su madre lo llamó así pues dijo "Porque lo di a luz con dolor", todos los bebes llegan al mundo con dolor pero imaginamos que su nacimiento fue más allá de lo usual, tanto que su madre decidió recordarlo con su nombre, quizás por las diferentes circunstancias como: su dolor fue emocional, el dolor por el abandono de su padre o el dolor porque murió, o el dolor porque su familia cayó en una estrechez económica pero el creció con un nombre que a todo niño le traería incomodidad, de pronto a través de su infancia se burlaban de su nombre pero Jabes crecía y creía en el Dios que liberó a sus antepasados de la esclavitud y que les dio victorias sobrenaturales contra enemigos poderosos.

Te ruego que me des tu bendición: cuando nos levantamos temprano clamamos al Padre diciendo "Bendíceme pero hazlo en abundancia" con la última palabra comienza la transformación, porque estamos confiando en Dios y clamamos por la ilimitada y maravillosa bondad que el único Dios tiene.

Ensancha mi territorio: nuestros ojos pueden mirar mucho más allá de las marcas que limitan tu propiedad, "Oh Señor todo lo que has puesto a mi cuidado tómalo y ensánchalo" ¿Es correcto que le pida a Dios que aumente mis negocios? naturalmente claro que si, si usted lo hace en los caminos de Dios su negocio es el territorio que Dios le ha confiado

Que tu mano esté conmigo: Jabes supo que necesitaba la mano divina y rápida de Dios es nuestra elección estratégica para sostener y continuar las grandes cosas que Dios a comenzado en nuestras vidas.

Y me libres del mal: Dios anhela oír nuestras peticiones para ser guardadas a salvo del mal, pidamos liberación porque gracias al poder de Dios podremos mantenernos seguro nuestro legado de bendición y es por medio de Cristo que podremos vivir de triunfo en triunfo.

Y Dios le concedió lo que pidió: el Señor nunca ha detenido sus respuestas.

Josué 4:24Para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa y para que temáis a Jehová nuestro Dios todos los días.


Dios y Rey mío te ruego que aumentes mis oportunidades en tal forma que pueda tocar mas vidas para tu gloria. 

¡Déjame hacer más para ti! Amén.

1 comentario:

  1. hola, paso visitando su blog nuevamente, muchísimas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario: