.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Obediencia = Bendiciones

Adán y Eva desobedecieron a Dios su creador, ambos cayeron en pecado, el pecado rompió la comunión que tenían con Dios y fueron apartados de su gloria, trayendo como consecuencia la muerte (tanto física como espiritual), miedo, enfermedades, maldición de la tierra, apetito desordenado de placeres, conflicto interior, condenación de toda la humanidad.

Es necesario obedecer a Dios, en el libro de Deuteronomio 28:1-2 nos dice así: "Acontecerá que si oyes atentamente la voz de Jehová tu Dios para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra". 

Nuestro Padre celestial nos manda a cumplir sus mandamientos, y todo aquel que obedece, tendrá bendiciones en todo, te nombraré algunas:

Bendito serás tu en la ciudad y bendito en el campo.

Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

Bendita serán tu canasta y tu artesa de amasar.

Bendito serás en tu entrar y en tu salir.

Jehová derrotará a los enemigos que se levanten contra tí, por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.

Jehová enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Pero para el que no obedece, le alcanzarán todas las maldiciones, es por eso no te apartes de su camino para que toda bendición ponga delante de ti, no seas rebelde a las palabras de Jehová, escríbelas en la tabla de tu corazón y no las olvides.

Dios no ha querido dejar a los hombres en tinieblas, aún antes de la venida de Cristo los profetas reflejaron de la luz que había de venir. Esa luz es Jesús, y el reconoce por sus amigos a los que obedecen sus mandamientos, en el libro de Juan 15:14 nos dice: "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando."

La fe es indispensable en nuestra vida y trabajo, la fe lleva a la obediencia, quien cree no duda que los caminos de Dios son los mejores y que traen bendición.

Jesús fue obediente a su padre, en su obra mostró humildad, sumisión, obediencia, abnegación.
DIOS NOS DEMANDA OBEDIENCIA (AMEN).

Amigo te invito a hacer esta oración:

Señor Jesús te pido perdón por todos mis pecados, mi desobediencia, mis malas actitudes, mis malos pensamientos. Limpiame con tu preciosa sangre, reconozco que tu eres mi único y suficiente salvador personal, escribe mi nombre en el libro de la vida.
si hiciste esta oración escríbeme para orar por ti según tu problema, tu necesidad, tu situación.
Amen y Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: