.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

¿Donde Estas?

Después que Adán comieron del fruto prohibido, sus ojos espirituales fueron abiertos, porque antes de conocer el pecado había inocencia y santidad en ellos, tuvieron vergüenza a partir de ese momento, y se dieron cuenta de que estaban desnudos, y se escondieron de la presencia de Dios.
Génesis 3:9 nos dice:

"Pero Jehová Dios llamó al hombre y le preguntó: ¿Dónde estás?"
Esta pregunta Dios la hizo no porque no sabía donde se encontraba, sino quiso escuchar la respuesta que iban a dar, la excusa que tenían. Si te hace esa pregunta a ti, ¿Qué tu le responderías?

¿Estás en el camino ancho o en el camino angosto? ¿Estás buscando a Jesús o estas buscando al hombre y al mundo? ¿Estás buscando la salvación, o estas buscando la perdición? ¿Estás buscando las riquezas materiales, o estas buscando las riquezas espirituales? ¿Estás buscando la muerte o buscando la vida eterna?

Solo tu tienes la respuesta a ¿Dónde estás?

Amigo: donde tu estés, Jesús es el único que se preocupa por ti. El sabe todo de tu vida, hasta de tus pensamientos, el ahora te esta llamando, acércate:

"Vengan a mí, todos ustedes, que están cansados de sus trabajos y cargas y yo los haré descansar." Mateo 11:28

El nos da el descanso verdadero de las cargas de la vida, cargas como: enfermedades, falta de trabajo, falta de dinero, problemas conyugales, problemas con los hijos, etc.

Jesús te ofrece las soluciones a estas cargas, descanso del temor y la culpabilidad, de las frustraciones y las preocupaciones, de la soledad y las desilusiones.

Si estas buscando paz espiritual y mental, él te ofrece su paz:

"Al irme les dejo las paz, les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien, ni tengan miedo." Juan 14:27

Jesús llegó a ser hombre para redimirte de las consecuencias del pecado, no importa ¿Dónde éstas?

En los treinta y tres años que pasó en la tierra sufrió el repudio, el abuso y la crueldad, soportó el hambre, la  sed y el dolor, al final murió en la cruz del calvario para cumplir el plan divino de la salvación y la profecía:

"Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades, el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud." Isaías 53:5

Cuando fue resucitado conquistó el pecado y la muerte y prometió a todos los que lo reciben:

"Pero ustedes me verán y vivirán porque yo vivo" Juan 14:19

Jesús, el Hijo de Dios resucitado, el tiene poder para perdonar tus pecados y darte una vida nueva y eterna.

"Si con tu boca reconoces a Jesús como señor y con tu corazón crees que Dios lo resucitó alcanzarás la salvación." Romanos 10:9

Amigo acércate a Cristo hoy: recíbelo como tu salvador y tu amigo, cuando lo hagas sabrás que la verdad y el poder y el amor están en él, su nombre es Jesús. Amén.

CRISTO TE AMA ... Deja tus comentarios :-)



1 comentario:

  1. Excelente palabra... Dios es nuestro guía en la vida ;-) Dios te bendiga Mami

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario: