.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Mandamiento Del Amor

Romanos 5:8
"Pero Dios muestra su Amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros."

A lo largo de los siglos el hombre y la mujer han descubierto el Amor como un don verdaderamente importante para sus vidas, pero el Amor de Jesús añade una particularidad "Como yo os he amado", así pues no se trata de un Amor cualquiera, si es que se puede hablar de esta manera, sino del único amor que realmente existe. Muestra infinita del Amor de Jesús, es el que nos ha dado con su entrega gratuita en bien de toda la humanidad para darnos la salvación.

En el libro de 1 Juan nos dice: 
"Queridos míos, amémonos unos a otros, porque el Amor es de Dios. Quien ama a nacido de Dios y conoce de Dios. El que no ama es que no ha conocido ha Dios; porque Dios es Amor".

Este Amor es la esencia divina, es el gran regalo y a la vez la forma de vida para todo cristiano, éste Amor es el que cada día debemos de conocerlo y nutrirlo en la intima relación con Jesús, debemos de aprender a amar quitando de nosotros las falsas maneras de hacerlo, quitando intereses escondidos de nuestro corazón, porque solo el que verdaderamente ama sabe perderlo todo para dar al otro lo mejor de sí mismo, tenemos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo, un Amor recíproco, un Amor que da y que recibe, un amor transformador, que supera nuestras divisiones y nos da una unidad, que es la esencia divina del Espíritu Santo.

En el día de la madre, mi hijo me regaló una tarjeta pero me llamó mucho la atención y la particularidad de las palabras llenas de Amor que las voy a plasmar aquí y dice:

"Madre, tu me enseñaste
Que existe un Dios,
Que Ama y perdona,
Y que el Amor puede ser Infinito,
Aunque quepa en un sólo corazón."

Un Mensaje del cual me di cuenta, que solo el Amor lo explica todo, Dios en su gran Amor necesitaba la restauración y salvación del hombre. Pero demandaba el gran sacrificio, nos proporcionó la víctima: su Hijo, el Cordero, era necesario que Cristo padeciera si el pecador había de ser salvo.

Jesús en su Admirable Amor aceptó en obediencia terminar su obra salvadora, pero creemos que Dios Padre lo resucitó "VIVE" "CRISTO VIVE" y gracias a el estamos llamados a una vida nueva y eterna.

Nuestro Amor debe ser sincero, cambiemos nuestras acciones y actitudes, aprendamos a perdonar por Amor, seamos una carta de Cristo redactada por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu de Dios, no en tablas de piedra, en las tablas de carne de los corazones. Amén.


AMIGO necesitas a Jesús en tu vida, solo tienes que abrir tu corazón y dejarlo entrar, lee y repite esta oración:

Señor Jesús confieso que tu eres mi Salvador, que tu preciosa sangre me ha limpiado de todo pecado, escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén y Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: