.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

Extiéndenos Tu Mano...

Mateo 25:34-35

Entonces el Rey dirá a los de su derecha:
"Venid benditos de mi padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme."

AMIGO O HERMANO: 

El afán de la vida te ha tenido muy ocupado, muchas veces distraído de lo que ocurre a tu alrededor, en la calle por donde caminas ¿Cuántos niños o ancianos mal vestidos, o mal olientes dejando entre ver en sus ojos tristes, la necesidad que hay sus hogares?

Y TU poco sensible, has volteado tu cara muchas veces para no mirarlo, de pronto algunos han llegado a pedirte y teniendo no has compartido algo de lo que si has podido hacerlo, te has enorgullecido de lo que disfrutas, de lo que tienes y no has sido bendición a los humildes, a los pobres, a los necesitados.

Es hora mi amigo, que alimentes tu corazón con el sentimiento del amor, saca la dureza que hay en tu interior y deja que fluya el fruto del Espíritu Santo (LA BENIGNIDAD).

Todo lo que uno da sin mirar a quien tiene recompensa, no esperes nada del hombre, pero la recompensa de la bendición de Dios es la que retribuirá tu generosidad, bendiciéndote cada día la obra de tus manos, multiplicara tus fuerzas y te llenarás de paz y gozo porque de esta manera estas amando a tu prójimo como Jesús nos enseña en su mandamiento.


¡AYUDAD! Amigo o hermano(a) 

2 Corintios 8:7-10

"Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza ni por obligación porque Dios ama al dador alegre.
Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentara los frutos de vuestra justicia."

La que escribe, ve la bendición en su vida día a día, se que en estos tiempos son difíciles para muchos, pero tenemos un Dios de Esperanza que podemos hacer grandes cosas con el hermano que ha perdido  la sonrisa, que llora en su soledad, que tiene hambre y frío, que no tiene la alegría de vivir.

LEVANTÉMONOS en pro de ellos pero lo más importante de ayudar en sus necesidades es que ellos conozcan al único que nos da la Salvación y su nombre es JESÚS.

Pon tu corazón dando una ofrenda voluntaria no importa la cantidad eso nos ayudará para extender el reino de Dios aquí en la tierra confortando los corazones con su palabra (Terreno para iglesia). cierra tus ojos y extiende tu mano quizás hoy tenemos pero no sabemos si mañana sera igual, piensa en aquellos que no tienen libertad, los abandonados, piensa que la felicidad no esta solo en las riquezas materiales, lo que se acumula en la tierra se apolilla y se vuelve moho, pero las riquezas espirituales te llevan a la vida eterna...

Si quieres colaborar con nosotros nuestra cuenta es:

Banco Venezuela 
Cuenta 0102 - 0391 - 100100012994
Titular : Petronila Chumacero de Viteri
Teléfonos: 02414144431 
                 02418921507



DIOS TE BENDECIRÁ Y MULTIPLICARA LO QUE DAS...
Escribeme a mi página facebook: 
Petronila Chumacero de Viteri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: