.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

UN PUEBLO AGRADECIDO

Una invitación a la alabanza: Todo cuanto respire alabe al Señor nuestro Dios.

Salmo 148:13-14 dice:
"Alaben el nombre de Jehová, porque solo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos."
El ha exaltado el poderío de su pueblo;
¡Alabenlo todos sus Santos, los hijos de Israel, el pueblo a el cercano!
¡Aleluya!

El hombre fiel pone su confianza en Dios, de la misma manera que levanta su mirada a él, porque el está presto siempre a escucharnos; el nos da su amor, nos da seguridad, nos da protección, y por todo esto debemos de ser agradecidos. Cada día debemos de expresar nuestra gratitud con cánticos, himnos y alabanzas, reconocerlo como nuestro único Dios y Creador, y que es El, el principio y el fin de todo.

Nuestros labios alaben a Dios por la creación que es buena, bella y perfecta, y por todos los beneficios que ha derramado sobre la humanidad.
Seamos pues adoradores en espíritu y verdad y sigamos ensanchando la adoración porque tenemos a Jesús como NUESTRO REY DE GLORIA y esta sentado a la diestra de la Majestad de la Gloria.

El creyente seguro de la fidelidad de Dios y de su Amor, no deja de alabarle al igual que lo hace toda su creación.
Todo su pueblo alabe la grandeza del Señor, es la manifestación de la voz de la iglesia como un grito de esperanza desde lo mas interno y como el dialogo que nos lleva a su presencia.

David el autor de casi todos los salmos, no solo nos ha guiado a alabarlo y a engrandecer su nombre, sino que nos ha dejado los instrumentos de su Fe, confianza, amor y agradecimiento.

Tu y yo somos el pueblo de Dios, privilegiado y reunido en el amor de Jesús nuestro salvador, nadie puede separarnos de su amor, el pelea por nosotros y nos hace vencedores y mas que vencedores y la Victoria no las da porque el interviene con su poder.

Dios nunca se olvida de su pueblo, no lo abandona, el lo restaurara y le dará su salvación.
Alaba a Jehová en todo tiempo y busca su presencia adorándolo, alabándolo y agradeciéndole.

Salmo 47:
¡Pueblos todos,
Batid las manos!
¡Aclamad a Dios
con voz de Júbilo! 

Te alabo señor y te doy gracias porque me siento un hijo tuyo y se que tu eres mi creador, esto me hace sentirme alegre y al mismo tiempo agradecida, gracias por todo lo que hay en mi y lo que soy, gracias por enseñarme a dar amor y perdonar. GRACIAS JESÚS..


Testimonio: Querido Amigo y Hermano en Cristo, si lees esta página te invito a hacer una ofrenda voluntaria para extender la obra del Señor en nuestra comunidad. Tenemos una congregación que nos estamos reuniendo en la casa de mi propiedad y debido al crecimiento de creyentes ya no hay suficiente espacio por lo cual estamos trabajando para comprar un terreno. En el Amor de Jesús quiero tocar tu corazón, para que puedas colaborar, para seguir con la obra que Dios nos ha encomendado. Si quieres dar tu ofrenda comunícate a estos números de teléfonos: 

0241 892 1507
0241 414 4432

Dios te dará el Doble de lo que tu das y bendecirá la obra de tus manos. Amén

Fotos de la Congregación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: